miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bienvenida a TODOS los PROFESORES DE INFORMATICA Y MATEMATICAS

HoLa a todos damos incio a este espacio, muy importante para que nosotros, donde un equipo de colaboradores con muchas ganas de poder brindar a toda la comunidad de profesores de la especialidad, como también de otras áreas, la ayuda de aprender y mejorar cada día en INFORMÁTICA & MATEMÁTICA, los conocimientos, noticias, herramientas necesarias para desarrollarse en un campo emocionante y en continua ampliación, como son estos.
Como los campos de la Informática & Matemática son muy extensos y en continuo crecimiento, estaremos actualizándonos en forma constante.
También exploraremos temas afines a nuestro tema principal, como las telecomunicaciones, noticias, software para electrónica, etc.
Si eres nuevo en este tema te recomiendo que visite snuestra sección de principiantes, donde te daremos algunos consejos para empezar.
No esperamos progresar sin tu ayuda, si tienes alguna idea, noticia, algún artículo interesante relacionado con nuestro tema, etc., comunícate con nosotros, podemos ayudarnos entre todos y nuestra Comunidad de PROFESORES DE INFORMATICA Y MATEMATICAS y otras areas, crecerá en beneficio de todos.
Te invitamos a registrarse y envio de tu correo electronico en nuestro espacio web para participar de charlas, encuestas, comentarios de diversos temas, etc. y proximamente la creacion de los Superforos e interactuar con otras personas como Tú con grandes deseos de aprender y mejorar cada dia
Esperamos noticias tuyas!!.
Prepara tu deseo de aprender mas, de experimentar, de colaborar, de participar y sentirás la satisfacción de ver que puede lograr lo que deseas, por tu propio esfuerzo.
Nuevamente Bienvenido!! y gracias por tu visita
Juntos todo es posible!!!!!!

Prof. Hector Vargas   net.hector@gmail.com